Piden liberación de transportista

Autoridades ejidales de la comunidad Pavencul fueron acusadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de haber retenido ilegalmente, golpeado y encarcelado al transportista Melesio Ángel Mejía, por lo que pidieron su liberación.

Manifestación

Familiares del detenido Melesio Ángel Mejía, acudieron ante la dependencia estatal, Fiscalía General del Estado, y con pancartas en mano realizaron un plantón, en donde dijeron que también fue golpeado y lo mantienen en la cárcel de ese lugar con los ojos vendados, atado de pies y manos.

Su hijo Noé Ángel Díaz denunció que el comisariado ejidal, Pedro López Bartolón, es el autor intelectual y material de la retención, en virtud a que pretenden quitarle la concesión del transporte con que cuenta desde hace varios años para cubrir la ruta Pavencul-Tapachula.