Plan Tuxtla considera fomento al empleo y al turismo

El trabajo en equipo con el sector empresarial es fundamental, sostuvo el presidente electo. CP
El trabajo en equipo con el sector empresarial es fundamental, sostuvo el presidente electo. CP

En el marco del Encuentro de Cámaras y Asociaciones Empresariales “Conectando oportunidades: explorando mercados entre Chiapas y China”, el presidente municipal electo de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres Culebro, resaltó que las inversiones, el emprendimiento y el turismo son claves para el crecimiento económico de la capital.

Ante empresarias y empresarios, Torres Culebro expuso que el Plan Tuxtla 4T contempla estrategias que generarán empleos e impulsarán a las empresas locales a través de gestiones en la federación, áreas de oportunidades y alianzas con el sector empresarial, donde la unidad, trabajo en equipo y la suma de esfuerzos son fundamentales.

En breve, Ángel Torres participará en Visionarios Summit de la Aceleradora de Ciudades, en Boston, Estados Unidos, junto a más de 15 alcaldes electos del país, donde abordarán temas con líderes académicos de la Universidad de MIT y Harvard, entre ellos el tema de la economía, hacia un futuro más sostenible, seguro y próspero para las localidades.