Pobladores agradecen rehabilitación de la casa ejidal

Pobladores agradecen rehabilitación de la casa ejidal

En el ejido Agrónomos Mexicanos (que pertenece a Villaflores), el comisariado ejidal Bernal Morales Jiménez, a nombre de los habitantes, agradeció al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas y al presidente municipal Mariano Rosales Zuarth, por la rehabilitación de la casa de los ejidatarios.

Señaló que ahora, las asambleas se harán en un espacio digno y seguro para todo el pueblo, con mobiliario nuevo para mayor comodidad, baños remodelados, iluminación general del inmueble, rehabilitación de la bomba de agua, así como la pintada general del espacio, el cual tenía un deterioro muy importante de varios años.

En su mensaje, el alcalde Mariano Rosales dijo que es la primera casa ejidal que se hace entrega, que se contempla bajo el Programa de Mejoramiento y Rehabilitación de Casas Ejidales y de Salud 2020, que anunciara días atrás.

Además, como lo prometió en su última visita, se pintó la fachada del centro comunitario de aprendizaje, para los jóvenes que se benefician con internet gratuito y que por la contingencia del coronavirus les será una herramienta importante para su educación.