La empresa Pollo Campero cuenta con una nueva imagen, tanto en instalaciones como en el menú que ofrecerá a sus comensales.
Para ello, fueron inauguradas las nuevas instalaciones de la sucursal ubicada en la 4ª avenida Sur de Tapachula, para lo cual hizo inversiones consideradas en un millón de dólares.
El gerente de mercadeo de la empresa de capital guatemalteco, Juan Carlos Cifuentes, recordó que hace 22 años -en el 2001- Pollo Campero llegó a Tapachula, siendo ahora que realizó su renovación, “la evolución más grande no solo en el sur de México, sino de toda su historia”.
El proceso incluyó todas las instalaciones, imagen (logotipo, personaje y colores), pero también la modernización del menú y la capacitación a su personal, para brindar una esperada y cálida atención al cliente.
Explicó que el menú cuenta con diversas propuestas que poseen ingredientes característicos de la región, aunque “se mantiene vigente la autenticidad de las recetas”.
Para ello, la cocina fue totalmente rediseñada para “asegurar que todos los platos se entreguen siempre de manera consciente y acorde a las expectativas de los clientes”.
Entre los nuevos platillos que ofrece se encuentran los chilaquiles de pollo, enchiladas de pollo, super quesadilla, desayuno tradicional y super tradicional, la torre de hot cakes de cajeta o nutella y el pollo a la parrilla al limón.