Pondera Llaven el trabajo de la Sedena
El diputado federal refrendó su reconocimiento a las acciones de la Secretaría de la Defensa Nacional en pro del pueblo. CP

En el marco del Día del Ejército Mexicano, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció el trabajo de los hombres y las mujeres que conforman la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para garantizar la paz y la seguridad del pueblo de México y de Chiapas.

En entrevista, expresó que las y los mexicanos debemos sentirnos muy orgullosos de nuestras Fuerzas Armadas que contribuyen a la paz, así como por su solidaridad ante las contingencias naturales.

“Reconozco el trabajo de hombres y mujeres comprometidos en garantizar la soberanía y la seguridad del pueblo de México, su invaluable aporte es fundamental para la estabilidad social y defender la soberanía nacional”, declaró.

Puntualizó que desde la Cámara de Diputados defenderá las iniciativas que garanticen el bienestar, la tranquilidad y la seguridad de las y los mexicanos, y refrendó su reconocimiento a las acciones de la Secretaría de la Defensa Nacional en pro del pueblo.