"Manuel Martínez * CP. El área de medios audiovisuales del Departamento de Difusión y Comunicación de Ecosur informó a través de un comunicado de una campaña de video para socializar el conocimiento que genera este centro de investigación.
Señala que a través del aprovechamiento de las nuevas tecnologías de la información, Ecosur -TV, nombre del nuevo y ambicioso proyecto, ""nos presenta una serie de cápsulas en las que sus investigadores y estudiantes dan a conocer el trabajo que realizan"".
Precisa que con un lenguaje sencillo, las cápsulas buscan despertar el interés no sólo de especialistas, sino de públicos más amplios, en tres temas que dan cuenta del quehacer institucional: posgrado, publicaciones e investigación.
""En el tema de posgrado, estudiantes dan a conocer las razones por las que eligieron los programas de Ecosur, la riqueza de los mismos y lo que ofrecen con sus distintas orientaciones"".
Ecosur
En las cápsulas de publicaciones, autores de libros editados por Ecosur narran motivaciones que los llevaron a escribir, dejando que el libro hable en boca de su autor o autora.
Por su parte, indica, algunos investigadores e investigadoras hablan de la importancia, pertinencia y objetivos de su trabajo.
"











