Con la asistencia de autoridades de gobierno en la región Altos, se realizó ayer la toma de protesta del nuevo Ayuntamiento de Teopisca que preside Abel Tovilla Carpio.

En la ceremonia asistió Óscar Domínguez Gutiérrez, subsecretario de Gobierno del Estado en la región, en representación del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y del gobernador electo, Rutilio Escandón Cadenas, estuvo Guadalupe Ramírez Hernández.

Luego de tomar protesta, Abel Tovilla Carpio, dijo que una de sus primeras acciones es atender los servicios básicos en el municipio.

Entre estas acciones está que en un plazo de 60 días se realizará el cambio de lamparás para una mejor iluminación, el fortalecimiento de la Policía Municipal, eficientar la recolección de basura, así como el embellecimiento del Palacio Municipal y la pavimentación de la calle que conduce al Hospital Comunitario.

Tovilla Carpio dijo a los presentes que trabajará con la experiencia que tiene, “por el bienestar de la sociedad teopisquense y que en los primeros 60 días se verán los resultados”.

Invitó a los regidores a desquitar el sueldo y “a trabajar por el bienestar de la ciudadanía”.

Abel Tovilla Carpio, por tercera ocasión y como caso único en el estado, gobernará el municipio de Teopisca; la primera fue por el PRI, la segunda por el PRD, PAN y Convergencia, y esta tercera ocasión por el partido Podemos Mover a Chiapas.