Una constante precipitación sobre la región Valle Zoque generó afectaciones en algunos puntos en el municipio de Ocozocoautla la tarde del domingo, corporaciones previenen mayores incidentes retirando material pétreo de las vialidades así como vegetación desprendida.
Personal de Protección Civil (PC) de Coita atendió diversos reportes de los cuales los más relevantes fueron a desprendimientos de techos, como derrumbes en cerros y árboles vencidos por los vientos, más el reblandecimiento de la tierra.
Las incidencias se dieron en la colonia San Juan, en la cual seccionaron árboles de un tamaño considerable para poder retirarlos, así también en el kilómetro uno sobre el tramo carretero Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez, en donde piedras de tamaños importantes se desprendieron del cerro quedando algunas sobre la carpeta asfáltica. Finalmente, las corporaciones de PC permanecen en alerta, ya que las precipitaciones pluviales continuarán por la región; se presume que la ciudadanía está en riesgo debido a un ciclón que sobrepasa el estado de Chiapas.