Presea “Jorge de la Vega Domínguez” a Margarita Luna Ramos

El secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, entregó a la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Beatriz Luna Ramos, la Presea “Jorge de la Vega Domínguez” al Mérito en Administración Pública 2016.

En representación del mandatario chiapaneco, el responsable de la política interna, aseguró que en Chiapas se vive una etapa de fortalecimiento y modernización, impulsada por la actual administración para que los servidores públicos estén cada vez mejor preparados.

Expresó un amplio reconocimiento a las y los chiapanecos ejemplares como don Jorge de la Vega Domínguez, quien ha demostrado su alto compromiso con el servicio público y a la Ministra Luna Ramos, quien desde el máximo tribunal del país demuestra con talento y esfuerzo su compromiso con la impartición de justicia, sin distinciones, en beneficio de todos los mexicanos.

Este galardón, recordó Gómez Aranda, se estableció para reconocer la trayectoria política y de servicio público del fundador del IAP, don Jorge de la Vega Domínguez, quien fue Gobernador del Estado en 1977, año de creación de esta institución, y que hoy recibe con amplios méritos la Ministra Margarita Luna Ramos, una chiapaneca que pone en alto el nombre de Chiapas con su impecable labor al servicio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Luego de recibir este merecido reconocimiento, la ministra Luna Ramos agradeció la distinción otorgada por el Instituto de Administración Pública de Chiapas, a quien consideró una institución consolidada a nivel nacional e internacional por su noble labor al formar a chiapanecos comprometidos con la excelencia, innovación y trabajo arduo, en beneficio de Chiapas.

En su intervención, el secretario del Instituto Nacional de Administración Pública, Gerardo Gil Valdivia, resaltó el legado de don Jorge de la Vega Domínguez, por ser un impulsor del diálogo y los acuerdos en los momentos más difíciles del país.