Presentan en el Mutap “El desierto de la soledad”

Presentan en el Mutap “El desierto de la soledad”

El Ayuntamiento de Tapachula, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, realizó la presentación del libro “El desierto de la soledad” de Jorge Silva, en el Museo de Tapachula (Mutap).

La encargada del despacho de la presidencia, Gladiola Soto Soto, dio la bienvenida al autor del libro, que a través de sus páginas plasmó la belleza e importancia del ecosistema en la selva chiapaneca.

Soto Soto destacó la trayectoria de Jorge Silva, quien a través de su obra pretende involucrar a la sociedad para respetar, proteger y promover la riqueza de la selva de Chiapas, misma que alberga “vida y movimiento”.

Cinthya Guadalupe González López, secretaria de Educación y Cultura Municipal, ponderó la importancia de contar con espacios como el Mutap, para que a través de ellos los artistas puedan presentar sus obras y enviar un mensaje a la población, como en este caso: “(…) un llamado de alerta”.

En la presentación estuvieron presentes servidores públicos e invitados especiales.