El diputado federal, Jorge Llaven Abarca, acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas al recorrido de supervisión de limpieza del Cañón del Sumidero. Ahí reconoció el trabajo del mandatario estatal para preservar y proteger esta maravilla natural que es el orgullo de las y los chiapanecos y que es visitado por miles de turistas.
Acompañado de Luis Manuel García Moreno, secretario de Protección Civil, el legislador federal destacó las estrategias que impulsa Escandón Cadenas para fortalecer el turismo, que representa la principal actividad económica de nuestra entidad.
“Reconozco el trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para preservar y proteger esta maravilla natural, lo que ha permitido mantener limpia y navegable esta maravilla de la naturaleza, que es el orgullo de las y los chiapanecos”, declaró el legislador federal.
Por último, afirmó que desde la Cámara de Diputados continuará respaldando iniciativas que contribuyan a proteger el patrimonio ecológico de las y los chiapanecos, así como a fortalecer la actividad turística en la entidad.