Un grupo de personas encabezados por el presidente electo, Pedro Ramírez Ramos que pertenecía a Morena y ahora es de Movimiento Ciudadano, armados con herramienta de corte llegaron a la explanada del ayuntamiento de Reforma, para quitar el letrero de identidad del municipio colocado por la actual administración durante la etapa de embellecimiento de la ciudad. Los encargados de resguardar los bienes del ayuntamiento no protestaron.
El grupo de personas que fueron identificados como elementos de PC de la administración entrante, cortaron con esmeril y soplete las letras y el corazón luminoso que era el único atractivo con que contaba este parque y donde las familias llegaban con sus hijos a tomarse fotografías, así como los visitantes de otros lugares que podían llevarse un bonito recuerdo de su visita a esta ciudad.
Sin embargo, esto ya no podrá ser posible, pues las autoridades electas emanados de un partido contrario al saliente, reflejan el odio al pueblo y al progreso del municipio al darle marcha a tras al progreso, sin importarles que este atractivo haya sido construido con dinero del pueblo y para el pueblo.
Lo que más le duele a la ciudadanía, es que estos atropellos se hacen bajo la complacencia de la presidenta interina, Guadalupe Méndez y el encargado de resguardar y proteger los bienes del municipio, Aldo Gómez, quienes no protestaron por estos hechos.
Se desconoce dónde fueron llevadas las letras y el logotipo removidos del parque central de esta ciudad.