Sujetos armados habrían intentado plagiar al candidato de Chiapas Unido a la alcaldía de Reforma, Enrique Ruiz Domínguez, sin embargo, al no encontrarlo, se llevaron a su hijo, quien más tarde fue abandonado sobre la carretera Reforma-Juárez.

Momentos de pánico vivieron familiares del galeno cuando personas armadas ingresaron a su domicilio de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.

Los hampones subieron a la planta alta de la vivienda, donde encontraron la esposa Yolanda “N” y a su hijo Valentín N. quienes fueron sometidos al momento de que los cuestionaban sobre el paradero del doctor.

Minutos más tarde arribó al lugar el propio Ruiz Domínguez, quien fue informado de lo sucedido por su esposa. De inmediato solicitó el apoyo de las fuerzas policiacas, quienes montaron un operativo, logrando localizar al joven en la carretera citada.

El joven fue llevado con su familia, mientras los exhortaban a presentar formal denuncia en la Fiscalía de Distrito Norte.