Presupuesto de Egresos 2023 beneficia a adultos mayores

El diputado federal, Jorge Llaven Abarca, destacó que gracias a la aprobación del Presupuesto de Egresos 2023 en la Cámara de Diputados, los adultos mayores y las personas con discapacidad cuentan ya con un incremento en los Programas y Pensiones para el Bienestar que impulsa la Federación en coordinación con el Gobierno del Estado.

En entrevista, el legislador suchiapaneco afirmó que este presupuesto es un logro histórico porque está diseñado con sentido humano a favor de grupos en situación de vulnerabilidad.

“El Presupuesto de Egresos 2023 que defendimos en la Cámara de Diputado hoy es una realidad, a partir del 9 de enero al 5 de febrero, que es cuando inicia el primer pago de este programa, nuestros adultos mayores y personas con discapacidad tendrán un incremento en los Programas y Pensiones del Bienestar que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, siendo unos 400 mil beneficiados en Chiapas”, declaró.

Finalmente, el legislador suchiapaneco señaló que continuará respaldando iniciativas y proyectos que contribuyan a consolidar la Cuarta Transformación, que tiene como prioridad garantizar el bienestar de los que menos tienen.