Prevalecerán las condiciones de lluvia para el territorio local

"MdeR. * CP. Derivado de un grupo de bajas presiones, para el día de hoy en Chiapas dominará cielo medio nublado con incremento en los nublados, probabilidad de chubascos y tormentas eléctricas, con lluvias muy fuertes de entre 50 y 70 milímetros en las zonas Soconusco e Istmo-Costa.

Además, se prevén lluvias fuertes para las zonas Selva, Frailesca y Centro de Chiapas, moderadas en el resto de Chiapas, esto según el último informe de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se debe mencionar que durante la madrugada de ayer, un disturbio tropical situado en el océano Pacífico al Sur de Jalisco evolucionó a la Depresión Tropical ""6-E"", su desplazamiento actual es hacia el Oeste-noroeste y es posible que durante este día adquiera características de tormenta tropical, misma que se denominará ""Fabio"", progresivamente podrá llegar a desarrollarse como huracán durante el fin de semana.

"