Prevé Sami David candidatura exitosa

"Ana Laura Mondragón * CP. A unas horas de que se refrende el método a utilizarse para la elección del candidato a la gubernatura del Revolucionario Institucional, el diputado federal Sami David David se pronunció por una candidatura propositiva en la cual se privilegie el diálogo y el trabajo por el electorado y la entidad.

""Nuestro propósito es construir una candidatura viable políticamente, exitosa e incluyente que no acepte imposiciones pero tampoco chantajes, el objetivo es que en el estado, en el partido se construyan candidaturas políticamente exitosa"", subrayó el legislador.

Acotó que resulta inmoral la posición de aquellos que piensan que generando un chantaje permanente en su participación política pueden acceder más rápido a la candidatura.

En este sentido dijo que es de reconocerse que no puede haber ningún ánimo o insinuación de ruptura o de riesgo en el interior del PRI, ""creo que todos vamos a un proceso interno, a la consulta a las bases a consultar el interés de la militancia"", anadió el aspirante.

Agregó que se debe de empezar por respetar todos los derechos políticos de todos los aspirantes del tricolor, descartar los descalificativos, hacer oídos sordos a los comentarios sin bases y trabajar por presentar un proyecto positivo a la ciudadanía la cual es la que al final va a decir por quien votar el próximo 20 de agosto.

Finalmente el legislador federal puntualizó que de no ser el elegido participará decididamente con su partido para la obtención de la gubernatura, lo que dijo debe de ser el objetivo para los próximos cuatro meses.

"