Con una multitudinaria concentración de yajalontecos que se sumaron al evento que llamaron “participación ciudadana por el cambio y desarrollo de Yajalón”, Wilbert Vázquez Acosta, candidato a presidente municipal postulado por el PRI, realizó su cierre de campaña, en el que reiteró su compromiso de trabajar al lado del pueblo y en coordinación con las dependencias federales y estatales.
“Hoy una vez más vengo a ratificar mi disposición de trabajar al lado de todos ustedes, con un proyecto que toma en cuenta la decisión y aportación de todos los habitantes de este municipio, porque mi trayectoria de trabajo en el servicio público me ha permitido adquirir conocimientos y mayor capacidad para trabajar con ustedes, por el bien y el desarrollo de Yajalón”, señaló Vázquez Acosta.
Ante la militancia priísta y con la participación y asistencia de simpatizantes y militantes de otros partidos políticos que se sumaron al proyecto tricolor, el candidato a presidente municipal destaco como ejes de acción, fortalecer al sector salud, seguridad, obra pública, educación, deporte, desarrollo social, caminos, alumbrado público, agua potable, gestión continua y atención social respetuosa.
Durante el evento priísta que logró concentrar a simpatizantes y militantes del PRD, PAN, Panal, MC, PVEM y Chiapas Unido, que rechazan el continuismo de la política familiar de Alfredo Pinto Aguilar, alcalde actual, quien llegara al poder postulado por el Poch y que ahora pretende imponer a la esposa de su consanguíneo en la alcaldía, se dio a conocer que “la población saldrá a votar por el cambio y desarrollo de Yajalón”.
El abanderado del tricolor reiteró su llamado a todos los militantes priístas y a la población en general, para que participen este domingo y lleven al triunfo a la planilla que encabeza, “todo por el bien y el desarrollo del municipio de Yajalón, donde necesitamos trabajar todos en coordinación para superar los rezagos que tienen nuestros barrios, colonias y comunidades”, puntualizó.












