La destitución de uno de los comandantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicitaron agentes que denunciaron presuntos actos de corrupción.
Los elementos realizaron una manifestación en la que pidieron la intervención del alcalde Óscar Gurría Penagos, con la finalidad de evitar que sigan siendo objeto de extorsiones al interior de la corporación.
Acusaron que el comandante Juan José Sosa Juárez, les cobra 200 pesos para poder salir “franco” y si quieren llevar armas en los operativos tienen que pagar 10 pesos al día.
Durante la manifestación gritaban consignas en las que exigían la destitución del jefe policiaco y que se designe a alguien que conozca todos los procedimientos y no les afecte a ellos como elementos operativos.
Señalaron que el titular de la corporación Pedro Enoc García Palazuelos no ha escuchado las demandas de los agentes y por ello tuvieron que llegar a manifestarse para ser atendidos.











