El presidente del Colegio de Arquitectos Chiapanecos A.C., Daniel Flores Navarro, dio a conocer que el gremio que preside cuenta con diversos proyectos en municipios del estado y que todos van avanzando en tiempo y forma.
Los proyectos son sobretodo unidades de servicio, caminos, andadores, centros culturales, modernización de vialidades, rehabilitación de unidades, centros deportivos, y estacionamientos.
Estos proyectos los están materializando en los municipios de Tuzantán, Suchiapa, Socoltenango, Comitán, Tuxtla Gutiérrez, Mazatán, Simojovel y Ángel Albino Corzo, mediante el trabajo realizado por el Banco Integral de Proyectos a cargo del Colegio de Arquitectos Chiapanecos.
Para dar a conocer la situación actual de los proyectos, Flores Navarro ha sostenido reuniones con los presidentes municipales de Suchiapa, Norma Patricia Grajales Pola y de Acala, Marco Antonio Ruiz Pascacio.
Flores Navarro destacó que los trabajos marchan en tiempo y forma debido al trabajo sinérgico entre las administraciones locales, el colegio y los diputados federales así como las cámaras de senadores y diputados.











