Por las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas, el puente del río Zanatenco, en Tonalá, sufrió ligeros daños en los aproches, por lo que transportistas y habitantes tomaron precauciones a la hora de transitar por el lugar.

Los aproches por su función se unen los cimientos con uno rígido: la estructura de los puentes convergen en estas zonas múltiples variables a tener en consideración en los proyectos para su correcto funcionamiento y de esta forma brindar mayor seguridad a quienes pasen arriba del puente, por más pesado que sea.

Estas afectaciones fueron muy notables en la estructura porque reventó en la parte de arriba del puente, en donde las autoridades comentaron que esta situación se debía a la fuerza del agua del río Zanatenco, lo que provocó afectaciones, por lo que pidieron a los habitantes a tener precaución para evitar posibles accidentes.

Sin embargo, personal de Protección Civil llegó a supervisar las instalaciones, en donde se percataron que el puente empezaba a reventarse. En consecuencia, de inmediato realizaron el llamado a todos quienes transitan en vehículos, así como en combis y taxis de pasajeros que van a las comunidades, a que tuvieran precaución.