La transformación verdadera llegó a Tuxtla Gutiérrez en 2018, con el primer gobierno de Morena en la capital de Chiapas. Aplicando los principios de la 4T al gobierno municipal, hoy tenemos una ciudad limpia, ordenada y de progreso, cuyo progreso es el que defiende la fórmula compuesta por Aquiles Espinosa y Marcela Castillo.
En cada una de las reuniones con organizaciones, organismos, asambleas informativas, encuentros y saludos en la calle, el aspirante a la candidatura de Morena por Tuxtla Gutiérrez, Aquiles Espinosa, así como la aspirante a la diputación federal por el Distrito 9, Marcela Castillo, han entregado un mensaje de unidad, de esperanza y de progreso.
Aquiles Espinosa recuerda el “barranco moral” y financiero en que se recibió la presidencia municipal en 2018, es decir, sin recursos para aguinaldos y con una enorme deuda, por ello el trabajo de poner en orden la casa requirió de mucho esfuerzo de Carlos Morales y sus colaboradores, entre ellos Aquiles Espinosa, como secretario municipal.
Como propuesta política, Aquiles Espinosa ha planteado dar continuidad a una forma de gobernar honesta, eficiente y que dé resultados. Aquiles Espinosa encabeza el proyecto de la continuidad y consolidación de una ciudad digna de ser la capital de Chiapas, una ciudad iluminada, limpia, sustentable y con finanzas sanas.
Por su parte, Marcela Castillo se ha comprometido a seguir encauzando e impulsando las causas de la ciudadanía tuxtleca, en donde cada proyecto e inquietud de los habitantes de las colonias de Tuxtla tendrá su digna representación en la Cámara de Diputados, porque ser tuxtleco es llevar a la ciudad en el corazón a donde quiera que se vaya.