Desde Tapachula, la organización “Que Siga la Democracia” hizo un reconocimiento a las personas que participaron para el cumplimiento de la meta de firmas de apoyo para la realización del ejercicio de Revocación de Mandato con la que la sociedad expresará su sentir en torno al mandato del presidente López Obrador y se inició la promoción para la participación ciudadana en el evento del próximo 10 de abril del 2022. 

Comunicado

La asociación civil que dirige a nivel nacional Gabriela Jiménez, y en Chiapas José de Jesús Domínguez Castellanos, ofreció una rueda de prensa, pega de calcas y engomados en unidades del servicio público de pasaje tanto del servicio local como de los municipios de la Costa de Chiapas, que tuvo lugar en la Terminal de Corto Recorrido y en la que participaron unidades de organizaciones adheridas al Frente de Defensa del Transporte Estatal y Federal Costa, Sierra y Frontera. 

Señalaron que con estos eventos se celebra la oficialización por parte del INE del cumplimento del número de firmas que establece la ley como requisito para la realización de la Revocación de Mandato, pero también el inicio de un trabajo intenso en México desde Chiapas para promocionar la participación ciudadana el día de la jornada para que exprese su sentir en torno al trabajo del presidente López Obrador.