Con el fin de fomentar la recuperación económica de Chiapas mediante el apoyo a comercios para que incrementen sus ventas, la Súper Aplicación Rappi inicia operaciones en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde generará valor a todos los integrantes de la cadena, dinamizando así la economía local.
La Superapp Rappi ofrecerá a sus usuarios una variedad de servicios, desde la entrega del supermercado, farmacia, restaurantes y viajes, hasta opciones de pago de servicios desde la comodidad de su hogar, dando la oportunidad a los consumidores de poder acceder a todo lo mejor de su ciudad.
“Para nosotros es sumamente importante continuar expandiendo nuestra operación en ciudades como Tuxtla Gutiérrez, en donde buscamos crecer de la mano de nuestros aliados, abonando así a la recuperación económica de la ciudad”, mencionó Alejandro Solís, director general de Rappi México.
Rappi prevé llegar a miles usuarios durante el primer mes de operaciones en Tuxtla Gutiérrez, y espera que más de mil repartidores se incorporen a la plataforma, así como más de 150 aliados en las diferentes verticales.
Servicios
Con el inicio de operaciones, toda la gama de servicios de Rappi (supermercados, restaurantes, tiendas de conveniencia, tecnología, mascotas, farmacia, Rappicash, pago de servicios, Rappi Travel, Rappi favores, RappiPay, así como cualquier tipo de compra) estarán disponibles para todos los nuevos usuarios.
Al momento ya se cuenta con un amplio grupo de restaurantes aliados, quienes buscan incrementar sus ventas con este novedoso modelo de negocio, ofreciendo diferentes platillos de sus menús. Algunos de estos restaurantes son Negrito de Mi Corazón, Quesadillas El güero, Pistacho Mostacho, La Farándula, Mr. Porky, Big Boy Burguer, entre otros.
Además, tiendas de autoservicio como Walmart, Chedraui y Soriana, y farmacias como Farmacias Guadalajara, estarán disponibles en la aplicación para entregar todo lo que necesiten los usuarios en la comodidad de su hogar.











