Ante más de tres mil pobladores del municipio de Tumbalá, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reafirmó su compromiso de seguir trabajando a favor del pueblo de Chiapas y abonar al fortalecimiento de la Cuarta Transformación.
Acompañado de los diputados federales Valeria Santiago Barrientos y Roberto Rubio Montejo; la presidenta municipal de Tumbalá, Heidy Mayra Vázquez Arcos; así como de las legisladores locales Floralma Gómez Sántiz y María Luisa López Sánchez, llamó a la ciudadanía a seguir sumando esfuerzos para continuar transformando al estado y así garantizar el bienestar de todos.
Consolidar a la 4T
“Nos queda claro que el camino es seguir trabajando por el bien de Chiapas; agradezco a las más de tres mil personas de Tumbalá por su cálido recibimiento. Nuestro compromiso es que la familia verde continue fuerte y siga consolidándose la Cuarta Transformación que encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, declaró.
El legislador suchiapaneco aseveró que continuará recorriendo los ejidos y comunidades más alejados para atender de manera directa las necesidades de las y los chiapanecos y con ello gestionar desde la Cámara de Diputados más recursos que promuevan el desarrollo de grupos en situación de vulnerabilidad.












