Con mucha alegría y optimismo fue como los alumnos pasantes de Enfermería, adscritos al Hospital de Especialidades “Vida Mejor” (HEVM) del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), recibieron la constancia que acredita la culminación de sus estudios, en un evento que se llevó a cabo en el auditorio del mencionado hospital.

Ceremonia

La bienvenida estuvo a cargo de Moisés Arcadio Flores Morales, quien agradeció a todos los pasantes el gran esfuerzo realizado al tiempo de destacar que “es un logro, un obsequio personal para todos ustedes. Ha sido un camino necesario en su proyecto académico. Sí, hubo momentos difíciles y también memorables que van a recordar con el paso de los años. Deben quedarse con las emociones y aprendizajes positivos en este camino”.

Las palabras de agradecimiento las pronunció la alumna Sandy Fernanda Gómez Gallegos, quien destacó los valores y principios humanísticos que recibieron por parte del Hospital de Especialidades “Vida Mejor”, al tiempo de señalar que será un año inolvidable por las experiencias obtenidas a nivel profesional y personal.

Los 26 alumnos recibieron constancias de manos de directivos del instituto. Adicionalmente, entregaron reconocimientos a los mejores alumnos, destacando la alumna Sandy Fernanda Gómez Gallegos, que tuvo un promedio de 10.

Otros alumnos que sobresalieron son: Jessica Guadalupe Jácome Núñez y Lisandro Aguilar Vázquez, con promedios de 9.5.