Monseñor José Luis Mendoza Corzo llevó a cabo en la parroquia del Señor del Santuario de esta ciudad más de 200 confirmaciones, durante la homilía celebrada en el domo del parque Trece de mayo.
El obispo auxiliar de la arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez estuvo acompañado del párroco Martín Córdova Alfaro y otros dos sacerdotes, quienes lo auxiliaron en esta celebración del sacramento de la confirmación donde 220 jóvenes y adultos recibieron el signo de la confirmación.
Padres y padrinos se dieron cita desde muy temprano en el lugar de la celebración eucarística y el signo sacramental, donde sus hijos y ahijados serían confirmados en la fe, para seguir caminando dentro de la enseñanza de la Iglesia católica.
Durante la homilía, monseñor José Luis Mendoza dijo que este sacramento es un compromiso. “Están llamados a la misión, guiados por el Espíritu Santo para trabajar en la viña del Señor”.
Posteriormente, obispo auxiliar Mendoza llevó a cabo la imposición de manos y colocó el Santo crismas para ungir y consagrar a los confirmados, quienes ahora caminarán en el camino de la cristiandad.