Realiza pagos del último bimestre

Realiza pagos del último bimestre

Con el propósito de verificar que la entrega de apoyos a quienes más lo necesitan se estén llevando de manera adecuada, la delegada estatal de Prospera, Sasil de León Villard, visitó a familias en el municipio de Las Rosas.

Durante la entrega de apoyos, resaltó a las y los titulares que el programa no hace distinciones ni depende de colores partidarios, pues está destinado única y principalmente a atender y satisfacer las necesidades de quienes menos tienen, procurando el bienestar de las familias e impulsando su desarrollo integral para que puedan tener y gozar de una vida digna.

Mencionó que debido al sismo de 8.2 que dejó a miles de personas damnificadas en Chiapas tiene la instrucción de adelantar la entrega de apoyos correspondientes al último bimestre del año para que las familias que se vieron afectadas cuenten con este recurso de forma rápida y le den el uso que corresponde.

Compromiso

“Nuestro compromiso con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el secretario de Sedesol, Luis Miranda Nava, y la coordinadora Nacional, Paula Hernández Olmos, es verificar que este programa no sea utilizado con fines políticos, sino por el contrario, dignificarlo para que sea utilizado en apoyar a quienes más lo necesitan”, puntualizó la delegada estatal de Prospera, Sasil de León Villard.

Recurso

Con la ayuda de Bansefi quien se encarga de entregar el recurso a las beneficiarias, Sasil de León reconoció el trabajo y esfuerzo que se realiza con los tres niveles de gobierno para atender las necesidades de las familias chiapanecas e incluirlas en programas de bienestar social como es Prospera, que tiene como principales ejes la educación, salud, y alimentación de las y los integrantes de cada hogar.