Realizan cabalgata por San Pedro Apóstol

Realizan cabalgata por San Pedro ApóstolLa parroquia de San Pedro Apóstol es una de las más visitadas. Noel Vázquez / CP

Por las principales calles del poblado de Tres Picos, Tonalá, ejidatarios realizaron una cabalgata en honor a San Pedro Apóstol.

El evento tuvo lugar a las diez de la mañana de este sábado con gran participación, informó el agente Municipal del lugar, Agustín Flores.

Al menos 80 ganaderos deleitaron a cientos de habitantes que presenciaron el recorrido que inició desde las instalaciones del domo de la casa ejidal y terminó en el mismo sitio, cumpliendo con un recorrido en honor al santo del lugar, como se acostumbra desde 1980.

Los ganaderos, al término del recorrido, ofrecieron un becerro a la iglesia de San Pedro, además, entregaron un sobre con dinero al sacerdote de la citada parroquia quien agradeció a todos los ejidatarios por el apoyo que brindaron a la mencionada casa de Dios y que servirá para el mejoramiento del centro católico.

La feria de San Pedro reúne a centenares de familias en las instalaciones del parque central;  termina este 30 de junio tras seis días de actividades culturales, religiosas y artísticas.