Con el objetivo de reactivar la economía y apoyar e impulsar a productores de Tuxtla Gutiérrez, el gobierno de Fernando Castellanos, a través de la Secretaría de Economía organizó la Expo Venta de Mujeres Empresarias del Sector Social, en donde participaron más de 20 microempresas.
Impulso a la economía
Castellanos destacó la importancia de impulsar la economía de las productoras y productores que participan en estas actividades organizadas por el gobierno de la ciudad, para continuar con sus proyectos productivos y darse a conocer.
Al respecto los expositores agradecieron las facilidades que desde el inicio de la actual administración han recibido con el acompañamiento que les han dado, con asesorías, talleres, cursos de capacitación de manejo de negocios y servicio al cliente, con los cuales, han profesionalizado el negocio familiar.
Olga Lidia Sánchez, dedicada a la venta de Café orgánico de Chiapas, “Vimajo” mencionó que estas actividades; “ha sido muy bueno porque nos ha dado la oportunidad de dar a conocer nuestros productos y que han tenido buena demanda, abriéndonos más puertas para nosotros”.
Luego del recorrido el presidente municipal, acompañado de la regidora María Mandiola, presidenta de la Comisión de Fomento al Empleo, aprovecharon a conocer, degustar y adquirir los productos hechos a mano.












