Habitantes y pescadores acudieron la mañana de este sábado a realizar acciones de limpieza en la playa de Paredón, esto con la finalidad de brindar mayor higiene y una mejor imagen para los visitantes, así lo afirmó el agente municipal Jorge Peña Espinosa.

Peña Espinosa aseguró que la Bahía de Paredón es la pesquería más grande del municipio de Tonalá y es por ello que siempre se  realizan campañas de limpieza; en esta ocasión lograron recolectar desechos como tripas de pescado, bolsas de nylon, envases desechables de refresco y vasos, además de hojas de árboles y botes, entre otros.

El agente municipal dijo que Paredón es un lugar cien por ciento de pescadores, mismo que es visitado durante el año por una gran cantidad de clientes que llegan a comprar pescado y todo tipo de mariscos, y es por ello que siempre ha existido la preocupación por mantener una limpieza constante en la zona.

Señaló que a pesar por llevar a cabo las medidas sanitarias, la mayoría de los restaurantes están cerrados al igual que diversos negocios de tiendas abarroteras y mercados, los cuales abren durante el día y antes de llegar la noche cierran para evitar posibles contagios de coronavirus, reiteró.