Con el propósito de que las instalaciones del panteón municipal de Tonalá se encuentren limpias e higiénicas y con una buena imagen, familiares de los difuntos realizaron la limpieza de este predio.
Aunado a ello y para que la ciudadanía se sienta segura, se llevó a cabo la fumigación para acabar con mosquitos que proliferan el dengue.
Otras acciones
Se informó que estas acciones incluyen recolección de basura, deshierbe y retiro de escombros, contribuyendo al cuidado de un lugar de importancia histórica y emocional para las familias tonaltecas.
De esta manera dijeron que mantener limpias las instalaciones del panteón es un compromiso de todos y con ello pidieron seguir trabajando por el mejoramiento de los espacios públicos.