La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), sección Tuxtla, dio a conocer una serie de modificaciones que contribuirán en esta materia.

Esto con el claro objetivo de brindar a asociados y afiliados la mejor atención y acompañamiento en los servicios que brinda a la sociedad.

La presidenta de AMPI Tuxtla, Odeth Herrera Pineda, dio a conocer que atendiendo una serie de sugerencias de los asociados, se ha implementado una nueva mecánica para los desayunos mensuales de capacitación en la que se pondera el beneficio de la membresía, por lo que este tradicional encuentro que realizan mes a mes será de acceso exclusivo para asociados y afiliados.

Una nueva dinámica será la toma de protesta de asociados de nuevo ingreso, esto adicional a la ya conocida entrega de constancia de membresía local, a fin de fomentar el compromiso para ejercer la actividad inmobiliaria apegada a los estatutos y código de ética de la asociación.

Posterior a una dinámica vinculatoria encabezada por el titular de capacitación, Guillermo Rodríguez, se dio paso a la conferencia “Diseño y Marketing Inmobiliario”, impartida por Charly Ledezma y Omar Becerra, en donde se abordaron elementos básicos para mejorar la imagen del asesor inmobiliario, posicionar la marca de la empresa y claves para captar al cliente ideal.

Finalmente, la presidenta de AMPI Tuxtla dio a conocer el cambio de titulares en la Vicepresidencia y Tesorería del Consejo Directivo, quedando dichas responsabilidades a cargo de Mónica del Pino y Sandra Torres Utrilla, respectivamente y agradeciendo la dedicación de sus predecesores: Mónica Gallegos y Carlos Moreno.