La noche del 3 de diciembre se llevó a cabo con éxito en la capital chiapaneca y a cargo del Ayuntamiento tuxtleco, otro Bulevar de las Artes. En el tramo comprendido del Puente Mactumatzá a la 16 Poniente los tuxtlecos pudieron disfrutar de un ambiente lleno de artesanías, conocimiento y diversión.
Milles de concurrentes disfrutaron de una noche ecléctica en la que encontraron un taller de relatos de terror, una exposición de máscaras fruto de un taller de caracterización, muestras de danzón Club Danzonero Tuchtlán, marimba, danza clásica y varios grupos a cargo del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (Coneculta).
También destacó el Planetario Móvil del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas (Cocytech), los cerca de 50 telescopios de la Sociedad Astronómica de Chiapas (Soach), la galería tienda Casa Azul, varios grupos de música del genero rock y artesanos de diversos giros con sus productos expuestos, los cuales fueron desde alimentos hasta trabajaos en barro.
Los tuxtlecos también pudieron apreciar una muestra de marimbas en homenaje al maestro Zeferino Nandayapa, un concierto de guitarras de la escuela de Música de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) y en otro espacio la oferta cultural de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) y del Museo de la Ciudad.












