Con una variedad de 150 dulces elaborados de manera artesanal se realiza en los pasillos del Museo de San Cristóbal de Las Casas (Musac) la tradicional Feria del Dulce Coleto, con motivo a la temporada vacacional de verano.
La muestra es un atractivo más para los visitantes que en buen número han comenzado a llegar a esta ciudad, con motivo al periodo de descanso.
En la feria del dulce, los asistentes podrán disfrutar de los: chimbos, cocadas, acitrones, calabaza, gaznates, mokas, nuégados, cuernos, higos, entre otros.
Los artesanos organizados dieron a conocer que estarán laborando de 9:00 a 21:00 horas, en el edificio del Musac antes Presidencia Municipal.
De esta manera, los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de la repostería que realizan artesanas del dulce regional, que forma parte de la identidad sancristobalense y que se ha perpetuado a través de los años.
Durante seis días, locales y visitantes podrán degustar de la variedad de los dulces que se exhiben elaborados por mujeres y hombres de la región de los Altos de Chiapas.