Realizarán 1ra Rodada Ciclista de Convivencia

Realizarán 1ra Rodada Ciclista de Convivencia

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, por este motivo se realizará en la ciudad de Teopisca la “Primera Rodada Ciclista de Convivencia”.

Dicha actividad está programa para este jueves a partir de las cuatro de la tarde, siendo el punto de reunión el Parque Central, dieron a conocer los organizadores. Los participantes realizarán dos vueltas en las dos avenidas de la ciudad, para culminar en el Parque Central con la pinta de manos.

Los organizadores invitan a la población a participar en esta “Primera Rodada Ciclista de Convivencia”, para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y a su vez reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Como se ha especificado, con esta actividad se busca apoyar a la eliminación de la violencia contra la mujer y por igual visibilizar la violencia ejercida contra mujeres y niñas a nivel mundial. Además, aparte de esta rodada se llevarán a cabo otras actividades en el centro de la ciudad y con el mismo objetivo.

Esta actividad es organizada por el Ayuntamiento, a través de la Coordinación y Comisión Municipal de Igualdad de Género.