Con la finalidad de acercar los servicios a la población, un grupo de tapachultecos identificados con las necesidades de estos, en coordinación con una Clínica de Audiología con presencia en 6 estados de la República mexicana, realizan la Campaña de Salud Auditiva los días 2, 3 y 4 de junio, con descuentos especiales e incluso gratuidad a personas de escasos recursos con costo de recuperación de 100 pesos.
En entrevista, Roberto Morga Avendaño, coordinador de la Campaña de Salud Auditiva, señaló que ésta se realizará en las oficinas administrativas de la Terminal de Corto Recorrido ubicada en la 5ª Poniente entre 12ª y 14ª Norte, para mayor información en el número de celular 9626063323.
Nos mueve el deseo de contribuir con la sociedad, la oportunidad de que esta clínica esté en Tapachula y acerque sus servicios a la sociedad, el apoyo de la los transportistas de la Terminal de Corto Recorrido nos motiva a hacer este tipo de acciones que buscan ayudar a las personas de escasos recursos, a los que previa entrevista no se les cobra la consulta, afirmó Morga Avendaño.
La invitación es a todos aquellos que quieran hacerse la prueba auditiva, a los que tengan algún tipo de problema al escuchar, ya que existe un considerable número de personas de todas las edades pero en particular las mayores de 50 años que presentan problemas de audición.
Finalmente, expuso que es necesario hacerse una prueba para prevenir y evitar que la pérdida de audición afecte las actividades diarias.












