Realizarán “Cena de Gala” con propósito

El Movimiento El Poder del Amor promueve la “Cena de Gala” con propósito, a beneficio de la Casa Hogar Niños de Cristo A. C., la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de diciembre en el Salón de Eventos “Mozé”, de Tuxtla Gutiérrez.

El evento tiene el objetivo de concluir la construcción de la casa hogar para la atención de los niños, construcción que inició el presente año con los recursos recaudados por la fundación, a través de un evento similar y otras actividades que se han realizado a lo largo del año.

A la par “se han sumado fundaciones y empresas que han decidido ayudar de manera desinteresada”, comentó la representante de la fundación, Roxana Torres.

La “Cena de Gala” con propósito tiene al menos 10 años de llevarse a cabo en la ciudad de Dallas, Texas, para beneficio de casas hogar de Chiapas, y desde hace tres años se realiza en el propio estado.

Durante el evento se llevará a cabo la entrega de “Premios de Amor”, los cuales tienen el objetivo de reconocer la labor de asociaciones civiles u organizaciones sin fines de lucro, las cuales trabajan a favor de los sectores vulnerables de la población chiapaneca.

El grupo de voluntariado, que integra el Movimiento El Poder del Amor, realiza la colecta de zapatos, ropa, juguetes, entre otros, a lo cual se han sumado un sin número de personas.