Realizarán convención de autos a escala

Con la asistencia de aficionados provenientes de varios municipios de la entidad chiapaneca y otras regiones, se llevará a cabo en esta ciudad, la Tercera Convención de Clubes Hot Wheels, en los espacios de “Bosques del Sol” en el Fraccionamiento Real del Monte de San Cristóbal.

El médico Renato Zárate Castañeda, coordinador del encuentro y aficionado a autos de escala de colección, informó que la convención tendrá lugar este domingo 18 de marzo, a partir de las 11:00 horas y que el encuentro es organizado por el “Club Hot wheels Coletos”.

De esta manera y por tercera ocasión la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, reunirá a los aficionados de los clubes de Hot Wheels, con entrada gratuita.

En esta convención participarán Clubes Hot Wheels, coleccionistas de Clubes Hot Wheels, entre otros.

Cabe señalar que Hot Wheels, es la marca de autos de colección más grande del mundo y en lo que respecta a esta ciudad, es la tercera vez y de manera consecutiva que se lleva a cabo el encuentro.

Desde 1968, Hot Wheels ha sido la marca de autos de colección más grande del mundo, llevando a un siguiente nivel la imaginación de chicos y grandes.