La Campaña de Reforestación denominada Rodada Ciclista, realizará nuevamente su recorrido tradicional de la plazuela de Guadalupe-Parque Arcotete-Plazuela de Guadalupe.

Los organizadores dieron a conocer que este domingo 20 de enero reiniciarán las rodadas de convivencia, que anteriormente llevaban a cabo en San Cristóbal de Las Casas.

Ruta

En esta ocasión, la ruta será la siguiente: Plazuela de Guadalupe-Parque Arcotete-Plazuela de Guadalupe y que el punto de reunión será a las 8:30 de la mañana.

Dieron a conocer que pueden acudir familias y amigos. Que la participación no tiene ningún costo, sólo deberán llevar la cooperación para entrar al parque.

Convocatoria

Podrán participar niños y niñas a partir de los 7 años de edad, utilizar cualquier tipo de bicicleta, sólo se pide que esté en buen estado, llevar agua y ropa deportiva.

“Porque nos preocupa seguir protegiendo a la madre tierra, nos vemos en la rodada. Recuerda que la bicicleta es el vehículo de la vida. No olvides usar siempre el casco en tus recorridos”, concluyeron.