La Unión de Motociclistas de San Cristóbal y el Moto Club Leones Salvajes, dieron a conocer a la prensa que el próximo 21 de diciembre, en la Plaza de Toros La Coleta, realizarán un concierto que han denominado “Biker”.
Recaudación
El presidente de la Asociación de Motociclistas, Ariosto Urbina Ballinas, dijo que con esta actividad buscan recaudar juguetes para ser entregados a la población vulnerable durante la temporada navideña.
Mencionó que la entrada al concierto estará condicionado a la donación de un juguete nuevo o en buen estado.
El concierto contará con la participación de diversas bandas locales y comenzará a partir de las 4:00 de la tarde. Los organizadores invitan a la comunidad a sumarse a esta noble causa y contribuir al bienestar de los sectores más desfavorecidos.
Invitación
“Queremos invitar a la comunidad a sumarse a esta noble causa. Los juguetes que logremos recolectar serán destinados a niñas y niños que más lo necesitan, llevando un poco de alegría en estas fechas tan significativas”, citó.