Reconoce B. Paredes trabajo de Raúl Bonifaz

"MdeR. * CP. La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, reconoció el trabajo y trayectoria del candidato del tricolor a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Raúl Bonifaz Moedano.

En una comida con militantes y candidatos del PRI, destacó que en Chiapas es tiempo de cambio con un nuevo priísmo más justo y más libre, por lo que, dijo, las propuestas de Raúl Bonifaz son las mejores en esta contienda electoral para la Alcaldía capitalina.

""Estamos aquí para apoyar a quien con su apoyo puede llegar a ser un espléndido Presidente Municipal; sabemos del trabajo de Raúl Bonifaz, es un hombre con experiencia, inteligente, que desempeñará un muy buen papel cuando llegue a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez"", agregó.

La dirigente del CEN del PRI reafirmó la supremacía ideológica del partido tricolor en todo el país, en donde dijo que Chiapas es uno de los estados con una fuerte militancia, de ahí que los convocó a apoyar al PRI el próximo 4 de julio. Por su parte, Raúl Bonifaz Moedano, candidato tricolor a la Alcaldía tuxtleca, agradeció el apoyo de Beatriz Paredes, al mismo tiempo que reconoció que con el trabajo de la lideresa van recuperando las simpatías de los mexicanos, ya que hoy son más y más los que otorgan su confianza al liderazgo de nuestra apreciable dirigente nacional.

Bonifaz Moedano dijo que el PRI los volverá a unir alrededor de los ideales de una nación inmensamente rica por sus valores y principios democráticos, ya que las candidaturas encuentran sus orientaciones básicas.

"