En el marco de una edición más de la campaña Retos en Salud Pública, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, junto al secretario de Salud, Marco Antonio Ordóñez, destacó la participación y compromiso ciudadano de la colonia Patria Nueva, al recolectarse 70 toneladas de cacharros, 503 llantas y 550 kilos de basura y PET en la vía pública y terrenos baldíos.
Servicios
De acuerdo con el reporte del Operativo de Eliminación de Criaderos, se realizó fumigación, descacharramiento, abatización y vacunas para mascotas por parte de Chucho Móvil. Además, se ofrecieron servicios médicos, vacunación, planificación familiar y ultrasonidos, a las familias de Patria Nueva y colonias aledañas.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Ángel Torres, en coordinación con dependencias municipales y la Secretaría de Salud del Estado, refrenda el compromiso de continuar trabajando para erradicar el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, a fin de garantizar el bienestar de las y los tuxtlecos.