“El esfuerzo que cada día realizan las mujeres y hombres trabajadores de la zona costa, en particular de la zona baja de Tapachula, es digno de reconocerse ya que ellos conducen la prosperidad de la ‘Perla del Soconusco’”, dijo Eduardo Ramírez al encabezar un encuentro con líderes y representantes de varios sectores productivos del municipio de Tapachula.
En Puerto Madero, el senador chiapaneco escuchó las necesidades y las propuestas que le externaron los líderes de la zona baja de Tapachula, asegurándoles que sus planteamientos serán tomados en cuenta en el Senado de la República.
También, Eduardo Ramírez dialogó con familias de Puerto Madero con quienes coincidió que solo en unidad es como se llega al desarrollo, así como trabajando juntos han hecho de Tapachula una tierra próspera y pujante.
Durante su visita de trabajo a Tapachula, Eduardo Ramírez fue invitado a participar en la celebración del Día de Reyes y partió la tradicional rosca junto a familias de la localidad en un ambiente de fiesta y júbilo.
Finalmente, el legislador federal mencionó que continuará visitando de manera frecuente este rincón de Chiapas caracterizado por su alegría, ímpetu y prosperidad.