El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina Velasco, reconoció el compromiso y la lealtad de las mujeres, hombres y jóvenes chiapanecos que hoy están unidos en este proceso de continuidad de la Cuarta Transformación.
En entrevista, Carlos Molina comentó que “si algo destaca del sureste es su gente, una población unida que hoy está comprometida con su propio bienestar y con las demás familias”.
Trabajo y unidad
Posteriormente, Carlos Molina puntualizó que el trabajo en conjunto entre el comité y la militancia ha logrado esta unidad, que hoy permite lograr consensos de forma democrática y siempre eligiendo el bien común.
Enseguida, añadió que este trabajo a ras de suelo y cercano a la gente se mantendrá en esta dirigencia, donde también se incluirá a las y los simpatizantes, quienes participan en la construcción de un nuevo país, de un mejor Chiapas.












