Reconoce Llaven Abarca política social de AMLO para garantizar el bienestar de los que menos tienen

El diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció la política social del presidente Andrés Manuel López Obrador de beneficiar a los que menos tienen a través de programas sociales que implementa la Secretaría de Bienestar a cargo de Adriana Montiel Reyes.

En este marco, el legislador suchiapaneco mencionó que en Chiapas hay cerca de dos millones de chiapanecos y chiapanecas que reciben apoyos de la Federación para cerrar la brecha de desigualdad con estados del norte y centro del país.

"A través de la secretaría de Bienestar que dirige Adriana Montiel Reyes, el presidente Andrés Manuel López Obrador con los programas sociales implementa un política social de primero los que menos tienen para garantizar el bienestar y el desarrollo del pueblo de Chiapas y México, construyendo con ellos mejores oportunidades en materia de educación, empleo, salud y seguridad", declaró.

Por último, Llaven Abarca afirmó que desde la Cámara de Diputados defenderá la continuidad y el incremento de recursos destinos a favorecer a los grupos vulnerables.