Reconocen a trabajadora escolar tras jubilación

Tras haber dado su servicio como personal administrativo en la Escuela Primaria “Fray Matías de Córdova”, en la ciudad de Tonalá, la ciudadana Celina Pananá Arce recibió su jubilación por parte de las autoridades correspondientes, quienes le entregaron diplomas como reconocimiento a su gran trayectoria.

Señalaron que Pananá Arce siempre se destacó por ser una trabajadora atenta y muy servicial en sus actividades, por lo que se ganó el respeto y admiración de estudiantes, padres de familias y de los mismos docentes, quienes atestiguaron su trabajo.

Distinción

Por tal motivo, las autoridades de educación le brindaron tal distinción a la destacada trabajadora, quien expresó que al separarse de sus funciones extrañará a todos sus compañeros de trabajo, así como al cuerpo estudiantil, pues siempre se mantuvo en convivencia con ellos.

Dijo que durante tanto años dedicó su tiempo y trabajo a esta escuela primaria, que es considerada como una de las más grandes que existen en la ciudad de Tonalá y, sobre todo, reconocida por su buen desempeño y por la calidad del personal en todas las áreas de trabajo.