La representación Jurídica de la empresa Vendo Gas, hizo un reconocimiento a las autoridades chiapanecas por su actuar contra Joel Fabrizzio, quien fue denunciado desde el 2019 por el delito de fraude en su dominación de administración fraudulenta, asociación delictuosa y los que resulten.

De acuerdo con la versión proporcionada, Joel fungió como gerente general regional y en conjunto con los ahora imputados que tenían diferentes cargos como gerente, jefe de crédito, agente de ventas y choferes, realizaban diferentes desfalcos económicos a la empresa.

“Todos y cada uno de ellos realizaban una función debidamente estipulada, sin embargo realizaban cortes de notas, modificaciones de comprobantes, bonificaciones, realizándolo y dejando de manera dolosa de registrar los números en el sistema RPS de la empresa Vendo Gas, realizando con ello un desfalco económico de más de dos millones de pesos moneda nacional”, expuso.

Derivado de ello, la presentación social procedió a estudiar la situación, y del análisis jurídico se desprendió que se encuentra acreditados los delitos de robo dependiente, fraude en su dominación de administración fraudulenta, asociación delictuosa y los que resulten; por lo que con fecha de 19 de febrero 2020, se procedió a solicitar la orden de aprehensión.

Orden

Dicha orden fue emitida por los delitos de robo con violencia agravado, asociación delictuosa y fraude especifico. Por este motivo, la representación hizo un llamado a los ciudadanos afectados por este personaje y sus cómplices, a sumarse a la demanda de justicia.

Así mismo, la empresa se deslindó de las acciones cometidas por Joel Fabrizzio y exhortan a no dejarse engañar con el puesto que en algún momento ostentó en la empresa.