Reconocen trabajo de Protección Civil

"Sergio Granda * CP. Es destacable el trabajo y el apoyo que las instituciones y organismos en materia de protección civil han brindado a los municipios afectados por las lluvias en la entidad durante los últimos fenómenos climatológicos, sostuvo el diputado vicepresidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos de la LXIII Legislatura local, Oscar Salinas Morga.

El Diputado priísta dijo que indiscutiblemente el tema de las afectaciones por las lluvias es un tema de atención y prevención que acapara la atención de todos los sectores poblacionales.

""Exhorto de nueva cuenta a la población en general a atender los llamados de prevención que las autoridades emiten a través de los medios de comunicación, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los chiapanecos"", destacó. Finalmente, reconoció la labor del actual gobierno encabezado por el Ejecutivo estatal, Juan Sabines Guerrero, por la respuesta inmediata ante los fenómenos naturales, como en este caso las lluvias.

"