Reconocen trayectoria del magistrado Elías Álvarez

Magistrados, jueces y juezas federales del Vigésimo Circuito reconocieron a Elías Álvarez Torres por su destacada trayectoria como juzgador federal, con 44 años de servicio al Poder Judicial de la Federación (PJF).

El pasado viernes 18 de agosto, al magistrado Álvarez Torres le fue entregado el reconocimiento “Ministra Margarita Beatriz Luna Ramos” en la Casa de la Cultura Jurídica del Consejo de la Judicatura Federal.

Elías Álvarez Torres ha trabajado por más de cuatro décadas en el Poder Judicial de la Federación, donde se ha desempeñado como taquígrafo judicial, actuario y secretario de Juzgado de Distrito.

Se agregan a su historial profesional, haber sido secretario de Tribunal Colegiado de Circuito, secretario de estudio y cuenta en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), juez de Distrito y magistrado de Circuito.

En el discurso de entrega se describió al magistrado Elías Álvarez Torres como “hombre honesto, un abogado obstinado fecundo, su trayectoria brilla en nuestro estado y se le admira con amor profundo”.

El documento agrega: “En cada universidad en que enseña están sus discursos, rebosantes palabras, enseñanza que entusiasma y transmite sus grandes ideas radiantes”.