El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado reconoció el camión que se vende en Mercado Libre con las siglas de SMAPA, y dijo que estuvo a su servicio, aunque argumentó “que esta unidad pertenece a una empresa privada”.
Cabe mencionar que el camión se encuentra en venta en una plataforma de Mercado Libre y tiene los logotipos del Ayuntamiento de esta capital y de SMAPA que anunció, exigirá se retiren logotipos de cualquier unidad que no sea propiedad del Sistema.
Luego de la publicación de inmediato justificaron que en el 2016 debido a la emergencia de las precipitaciones extraordinarias que se presentaron en esas fechas, se contrató una unidad tipo Vactor a una empresa privada, que es la que se encuentra en venta.
Al parecer, una vez terminada la vigencia del mismo,esta unidad fue devuelta a su propietario, pero justifican que durante sus labores fue identificada con logotipos del SMAPA, sin que este organismo tenga responsabilidad de su uso posterior al establecido en el contrato.
El SMAPA rechazó “que se encuentre vendiendo cualquier unidad y se comprometió a exigir a la empresa propietaria de la unidad, que remueva cualquier imagen relacionada con el Sistema, y que conlleve a cualquier mal entendido ante la ciudadanía”.












